Alquiler de Tarima

La tarima de madera es un complemento indispensable a la hora de realizar un evento sobre un suelo  irregular como puede ser el césped, arena o cualquier tipo de terreno sin acondicionar. Además de servir como aislante térmico en invierno, al estar montada sobre rastreles permite el paso de las aguas pluviales por debajo, evitando molestos charcos que se pudieran formar en el interior de la carpa.

Generalmente la tarima se reviste con moqueta, esto confiere al montaje un toque distinguido a la vez que permite personalizar el evento, ya que disponemos de más de 30 colores de moqueta.

 

Nuestra Política de Calidad

Politica de calidad Carpas JM

En Carpas JM contamos con carpas fabricadas con los mejores materiales del mercado, ésto hace que nuestras carpas cumplan ampliamente las exigencias y normativas de seguridad en cuanto a estructuras temporales y cerramientos ignífugos se refiere.
Además disponemos de un lavadero en nuestras instalaciones, que nos permite mantener las carpas en un estado de limpieza excelente y poder cumplir así, las expectativas de nuestros clientes.

Somos competitivos

Nosotros sí podemos afirmar que disponemos de
la mejor relación Calidad/Precio:

Ofrecemos unos servicios con una calidad similar a la que puedan ofrecer empresas de primer nivel ya que contamos con el mismo material y complementos. Nuestra ventaja frente a las grandes empresas es nuestro perfil de actuación y capacidad de adaptación para contener los costes de transportes, montajes, personal, etc, logrando de esta manera reducir el precio final.