Alquiler de Haimas


Las Haimas están fabricadas con estructura de aluminio y lona, de base cuadrada y cubierta con forma de pagoda, es muy utilizada en instalaciones feriales, en puestos promocionales, kioscos o puestos de venta ambulante, en terrazas, restaurantes, etc. También encuentra  aplicación como elemento de acceso en todo tipo de instalaciones turísticas, deportivas, comerciales o culturales.

Las pagodas pueden montarse pareadas o en serie, solucionando de este modo cualquier necesidad de modulación. Su planta cuadrada facilita su adaptación  con carpas y todo tipo de estructuras modulares con lo que puede utilizarse como complemento para aprovechar  los espacios.

Medidas: 4 x 4 (16m2) y 5 x 5 (25 m2)

 

Nuestra Política de Calidad

Politica de calidad Carpas JM

En Carpas JM contamos con carpas fabricadas con los mejores materiales del mercado, ésto hace que nuestras carpas cumplan ampliamente las exigencias y normativas de seguridad en cuanto a estructuras temporales y cerramientos ignífugos se refiere.
Además disponemos de un lavadero en nuestras instalaciones, que nos permite mantener las carpas en un estado de limpieza excelente y poder cumplir así, las expectativas de nuestros clientes.

Somos competitivos

Nosotros sí podemos afirmar que disponemos de
la mejor relación Calidad/Precio:

Ofrecemos unos servicios con una calidad similar a la que puedan ofrecer empresas de primer nivel ya que contamos con el mismo material y complementos. Nuestra ventaja frente a las grandes empresas es nuestro perfil de actuación y capacidad de adaptación para contener los costes de transportes, montajes, personal, etc, logrando de esta manera reducir el precio final.