Alquiler de Carpas


Las carpas son construcciones formadas por una estructura de aluminio desmontable y cerramientos realizados en lona de PVC ignífugo ( norma M – 2 ). Para dicha lona se suele utilizar el color blanco por su luminosidad y versatilidad.
Éstas constituyen un modo rápido de crear o ampliar espacios sin necesidad de solicitar licencias de obras, permisos, etc.., porque no se consideran obra civil.

Entre sus ventajas destacan la rapidez de montaje y desmontaje, y la capacidad de adaptación a cualquier espacio y necesidades del usuario.

En conjunto forman una construcción sólida y segura de gran resistencia al viento,  la nieve, granizo, etc.  Todas nuestras carpas cuentan con un proyecto técnico a cargo de un ingeniero colegiado y la correspondiente homologación del fabricante.

Somos conscientes de que la seguridad es lo primero ,y por ello revisamos todo el material antes y después de cada montaje para asegurarnos de que se encuentra en perfectas condiciones.
Las carpas poseen infinidad de aplicaciones: comerciales, industriales, deportivas o recreativas como ferias y fiestas, restauración, inauguraciones, exposiciones, conciertos, discoteca móvil, etc. 

Medidas: 
Ancho: 8, 10, 12 , 15 y 20 mts.      
Longitud: Ilimitada

Nuestra Política de Calidad

Politica de calidad Carpas JM

En Carpas JM contamos con carpas fabricadas con los mejores materiales del mercado, ésto hace que nuestras carpas cumplan ampliamente las exigencias y normativas de seguridad en cuanto a estructuras temporales y cerramientos ignífugos se refiere.
Además disponemos de un lavadero en nuestras instalaciones, que nos permite mantener las carpas en un estado de limpieza excelente y poder cumplir así, las expectativas de nuestros clientes.

Somos competitivos

Nosotros sí podemos afirmar que disponemos de
la mejor relación Calidad/Precio:

Ofrecemos unos servicios con una calidad similar a la que puedan ofrecer empresas de primer nivel ya que contamos con el mismo material y complementos. Nuestra ventaja frente a las grandes empresas es nuestro perfil de actuación y capacidad de adaptación para contener los costes de transportes, montajes, personal, etc, logrando de esta manera reducir el precio final.