Decoración de carpas

La versatilidad de las carpas hace que se puedan utilizar para infinidad de aplicaciones, además contamos con varios complementos para poder personalizarla y decorarla acorde con el tipo de evento que se pretende realizar. 
Los más usados son: cortinas con ventanas decorativas modelo inglés, doble techos, cortinaje interior , moqueta , techos y laterales transparentes, etc...

Nuestra Política de Calidad

Politica de calidad Carpas JM

En Carpas JM contamos con carpas fabricadas con los mejores materiales del mercado, ésto hace que nuestras carpas cumplan ampliamente las exigencias y normativas de seguridad en cuanto a estructuras temporales y cerramientos ignífugos se refiere.
Además disponemos de un lavadero en nuestras instalaciones, que nos permite mantener las carpas en un estado de limpieza excelente y poder cumplir así, las expectativas de nuestros clientes.

Somos competitivos

Nosotros sí podemos afirmar que disponemos de
la mejor relación Calidad/Precio:

Ofrecemos unos servicios con una calidad similar a la que puedan ofrecer empresas de primer nivel ya que contamos con el mismo material y complementos. Nuestra ventaja frente a las grandes empresas es nuestro perfil de actuación y capacidad de adaptación para contener los costes de transportes, montajes, personal, etc, logrando de esta manera reducir el precio final.